· "MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y otro herido de gravedad tras ser víctimas de una agresión armada por parte de sicarios que viajaban en una motocicleta y que tras el atentado lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron el lunes 31 de agosto, poco después de las cinco de la tarde, sobre la avenida García Salinas, a la altura de un concurrido centro comercial, donde se encuentra la tienda Wal-Mart y el restaurante El Portón, en el fraccionamiento Las Colinas.
Los dos hombres viajaban en auto Ford Focus, con placas de la Ciudad de México, cuando de pronto fueron interceptados por los sicarios, que los agredieron con disparos de arma de fuego.
Uno de ellos descendió del coche para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles.
Una vez que los atacantes escaparon, testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Al llegar, confirmaron que el hombre que había descendido del vehículo ya había muerto y que el otro agredido, de 41 años de edad, se encontraba herido a bordo del mismo, por lo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital.
Los elementos mencionados organizaron un operativo de búsqueda de los agresores, al que se sumó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no los localizaron.
Agentes de la Policía de Investigación realizaron las primeras pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del ejecutado al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario