6 de julio de 2020

¡Joven fue ejecutado a balazos camino al rancho El Basilisco en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el camino al rancho El Basilisco, en este municipio, un joven fue ejecutado a balazos.

El occiso no ha sido identificado, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente, y que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros de tela tipo converse.

El homicidio se descubrió el sábado 4 de julio, por la tarde.
Habitantes de la comunidad El Zapote y del portezuelo de González, cuando se dirigían a la ordeña, observaron en el camino que conduce al cerro de Wicho a una persona tirada y sin moverse.
Por lo anterior, se dirigieron a unos establos para guardar sus animales y luego llamar al servicio de emergencia 911 para reportar lo sucedido.
Sin embargo, tuvieron que transcurrir varias horas para que al lugar acudieran oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como elementos de la Guardia Nacional, que confirmaron la presencia de la víctima en el camino al rancho El Basilisco, concretamente a 50 metros de la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.
A simple vista le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza.
Por tal motivo, el lugar fue protegido y se esperó la intervención de los agentes de la Policía Investigadora y del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario