6 de julio de 2020

¡Mujer fue ejecutada con disparos de arma de fuego en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una mujer fue ejecutada tras ser víctima de una agresión con arma de fuego en este municipio.

El homicidio tuvo lugar el sábado 4 de julio y hasta el momento la fémina no ha sido identificada.

Alrededor de las dos de la tarde, unas personas observaron a la mujer en la carretera federal 45, tramo Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.
Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de "La Chona" se trasladaron al sitio y a la altura del kilómetro 67 encontraron a la víctima, confirmando que ya estaba muerta.
Además, se percataron, a simple vista, que presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza.
Ante esto, se dio aviso a la Agencia del Ministerio Público, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que fueron los encargados de procesar el escenario del hecho con el levantamiento de evidencias para finalmente trasladar el cadáver de la desconocida al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario