6 de julio de 2020

¡Hallaron a dos hombres torturados y ejecutados por Las Canoas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados en esta cabecera municipal.

El hallazgo fue hecho el domingo 5 de julio, alrededor de las siete de la mañana, y tuvo lugar en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de Las Canoas, en territorio laguense.

Algunos automovilistas que transitaban por la zona observaron a las dos personas a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato notificaron a los servicios de emergencia.
Los oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a los reportes y al presentarse en el punto señalado efectivamente encontraron a los dos individuos, confirmando que ya estaban sin vida.
Los uniformados acordonaron el escenario y notificaron a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
A simple vista, notaron que los dos hombres presentaban huellas de tortura, principalmente golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas producidas por proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza, entre ellas el llamado tiro de gracia.
Terminadas las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario