8 de julio de 2020

¡Ejecutaron a tres hombres y una mujer en Encarnación de Díaz!

·         Un individuo y la fémina fueron hallados semi-desnudos

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en territorio de esta cabecera municipal.

Uno de los individuos y la fémina fueron encontrados semi-desnudos.

El multi-homicidio quedó al descubierto el martes 7 de julio, sobre la carretera federal 45 Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 80+200.
Al parecer, en el transcurso de la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, pero no fue sino hasta minutos después de las seis de la tarde que las autoridades fueron enteradas del hecho.
Elementos de la Policía Municipal de "La Chona" se trasladaron al punto referido y a 200 metros de la cinta asfáltica, cerca de la vieja gasera, encontraron a los dos individuos, confirmando que ya estaban muertos.
Los oficiales realizaron una inspección por la zona y a unos metros de distancia localizaron a otro hombre y una mujer también ya sin vida, quienes se hallaban semi-desnudos, ya que solamente llevaban puestos calzones.
Todas las víctimas presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Por lo anterior, procedieron a acordonar el escenario para luego dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias respectivas y finalmente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario