8 de julio de 2020

¡Ejecutaron a balazos a un hombre en Jerez y le dejaron un narco-mensaje!

·         "MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en esta cabecera municipal y sus victimarios le dejaron un narco-mensaje.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y vestía pantalón negro y playera a rayas en colores negro y verde.

Este miércoles, alrededor de las siete de la mañana, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre una persona tirada sobre la carretera Jerez-Fresnillo, justo en el entronque a la comunidad Ermita de los Correa.
Sin embargo, no fue sino hasta las diez de la mañana en que oficiales de la Policía Estatal Preventiva localizó a la víctima, confirmando que ya estaba muerta.
El hombre, a simple vista, presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y junto a él fue detectado un narco-mensaje, cuyo contenido no fue revelado públicamente.
Los propios oficiales cubrieron el cadáver con una sábana y acordonaron la zona para cuidar el escenario del hallazgo, junto con oficiales de la Policía Municipal de Jerez y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que también hicieron acto de presencia en el lugar.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario