LAGOS DE MORENO, JAL.- No han sido identificados aún los tres individuos ejecutados con rifles de asalto AK-47 ("cuernos de chivo") en la colonia Laureles del Campanario de esta cabecera municipal.
Se han presentado varias personas para tratar de identificarlos, pero no los reconocieron.
Incluso se les han tomado muestras de ADN para compararlas con la base de datos con la que se cuenta, pero los resultados han sido negativos.
Las tres víctimas son personas del sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad.
El triple homicidio ocurrió el martes 13 de agosto, poco antes del mediodía, en la calle Circuito San Francisco Javier, casi esquina con la calle Concepción de Moya, en la citada zona habitacional.
Vecinos de la zona observaron a las víctimas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Los primeros que acudieron al punto fueron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a una de las personas tirada en el área de la cochera, a otra en lo que sería la jardinera y a otra en el interior del inmueble.
Tras verificar que las tres víctimas ya estaban muertas, procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos, ya que además encontraron más de diez cartuchos percutidos de "cuernos de chivo".
Al sitio se dirigieron también agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.
Trascendió que los autores del triple asesinato escaparon en dos vehículos, uno en color negro y otro en color blanco, por lo que efectivos de la Fuerza Única y de la Guardia Nacional también se trasladaron al lugar y organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario