AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que aparentemente quería meterse a robar a una casa, se quedó atorada por varias horas en un enrejado de protección, por lo que fue rescatada por policías y bomberos y terminó hospitalizada.
Se trata de Graciela "N", de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 203 de la calle Puerto Salinas del fraccionamiento Lomas del Puertecito.
Este martes, alrededor de las tres de la madrugada, llegó al sitio y subió a la azotea para luego tratar de descender por el patio.
Sin embargo, al querer pasarse a través del enrejado metálico de protección de un cubo de luz, no lo consiguió y se quedó atorada en él, boca abajo.
No fue sino hasta las 12:30 horas en que alguien se dio cuenta del hecho y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
A la dirección mencionada acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que al llegar encontraron a la joven aún atorada.
De inmediato realizaron las maniobras necesarias para rescatarla, tras de lo cual la descendieron en una camilla.
Graciela fue auxiliada por paramédicos municipales, que a bordo de la ambulancia UE-13 la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio por las lesiones que sufrió y por el tiempo que estuvo aprisionada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario