· "ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO"
CALERA, ZAC.- El propietario de una cancha de futbol rápido fue ejecutado en su negocio en este municipio por sujetos armados, a quienes no les importó la presencia de varias personas, que fueron testigos del homicidio.
Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de agosto, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, en la cancha de futbol rápido denominada "El Bolillo", ubicada sobre la calle Iturbide, en Calera.
El ejecutado fue identificado como Gonzalo "N".
Él se encontraba en el lugar cuando de pronto llegaron los sicarios, que le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.
El hombre recibió, al menos, cuatro balazos en la cabeza, por lo que murió al instante.
Como se mencionó, varias personas que se encontraban en la cancha fueron testigos del asesinato, pero no pudieron hacer nada por impedirlo.
Los propios testigos reportaron el hecho a las autoridades una vez que los atacantes huyeron, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron el deceso del agredido y buscaron a los responsables, pero no los ubicaron.
Finalmente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario