7 de diciembre de 2018

¡Identificaron al hombre ejecutado en la curva del Roble en Lagos de Moreno!

·         Previamente había sido privado de su libertad por sujetos armados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado de un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado amarrado de las manos sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en la curva del Roble, el cual previamente había sido privado de su libertad por sujetos armados.

El occiso respondió al nombre de Maclovio "N", contaba con 56 años de edad, era comerciante de antigüedades y laboraba para la empresa Amway, y vivió en el municipio de Ojuelos.
El martes 4 de diciembre, por la tarde, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que en el lugar mencionado se encontraba un hombre al parecer herido, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, confirmaron que el individuo ya había dejado de existir, percatándose que tenía las manos amarradas y que presentaba una herida de bala en la región frontal derecha de cráneo.
A un lado del cadáver detectaron una gorra en colores rojo y azul.
Los oficiales acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente llegaron elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Única y del Ejército Mexicano.
Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.
Inicialmente se informó que aparentaba una edad de entre 55 a 60 años, con el pelo canoso y que vestía una camisa azul cielo, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y zapatos cafés, aunque luego fue reconocido por sus familiares.
Sus parientes informaron que Maclovio fue privado de su libertad alrededor de la una de la tarde del mismo martes, cuando iba a bordo de una camioneta Ford Lariat 150, modelo 1997, en color negro y con estribos en color gris, de lo cual fueron testigos varias personas, que nada pudieron hacer por evitar que se lo llevaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario