· Cuatro hombres que portaban armas de fuego salieron del domicilio y lograron darse a la fuga entre el monte
CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, aseguraron dos armas de fuego y ocho vehículos tras cumplimentar una orden de cateo en un domicilio.
El hecho tuvo lugar en calles de la cabecera municipal, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.
Los efectivos de la PEP observaron que de un domicilio salieron cuatro hombres, quienes portaban armas de fuego, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de los mismos, quienes lograron darse a la fuga al internarse entre el monte.
Posteriormente, los uniformados de la PEP regresaron al inmueble del cual habían salido las cuatro personas; tras acordonarlo informaron a la autoridad ministerial a efecto de gestionar la orden de cateo respectiva.
Una vez que se concedió la orden de cateo, el Agente del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Policía Ministerial y con el apoyo de los elementos de la PEP dieron cumplimiento a dicha orden, luego de lo cual aseguraron dos armas de fuego y ocho unidades motrices.
Dentro del domicilio encontraron dos armas de fuego, una de ellas tipo escopeta calibre 12 milímetros y un rifle calibre 30-30 milímetros.
Asimismo, una camioneta Chevrolet S-10, color negro y sin placas de circulación, además de un vehículo Volkswagen Beetle, color negro y sin placas de circulación, ambos con reporte de robo vigente.
Además, una camioneta Dodge Durango, color azul; una camioneta Jeep Liberty; una camioneta Chevrolet Silverado, color gris oscuro; una motocicleta Suzuki desarmada; una motocicleta Honda, color rojo con blanco y una motocicleta Veloci, color negro.
Derivado de lo anterior, las armas y los vehículos fueron asegurados por los efectivos de la PEP y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario