AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión de volteo terminó destrozado luego de que intentó ganarle el paso al tren y se estrelló contra unos vagones, pese a lo cual el operador se dio a la fuga.
El percance sucedió en el cruce de las vías del ferrocarril y el camino de terracería que conduce al rancho La Esperanza, el cual se encuentra entre la carretera federal 45 Sur y el libramiento a Calvillo.
El miércoles 5 de diciembre, a las 14:26 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en dicho punto se había registrado un choque contra el tren y eran solicitados los cuerpos de emergencia.
De inmediato se generó la movilización de elementos de las Policía Estatal y Municipal de Calvillo, quienes al llegar observaron solamente las partes de un camión de la marca Dina, tipo volteo, en color amarillo, modelo 1989 y con placas de circulación AE-70-128 de esta entidad, confirmando que el conductor ya se había retirado del lugar.
Enseguida, los uniformados entrevistaron al conductor de la máquina 4557, identificado como Marco Antonio, de 35 años de edad, quien les refirió que llevaba enganchados 57 vagones, de los cuales cuatro resultaron dañados debido al fuerte impacto contra el citado camión.
En el interior de uno de los vagones que recibieron el encontronazo eran transportadas dos camionetas tipo Pick-Up, las cuales resultaron con daños diversos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario