10 de noviembre de 2018

¡Identificaron a los dos hombres ejecutados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados los dos individuos ejecutados en este municipio y sus cuerpos encontrados junto con un narco-mensaje que decía "me vale ver…la plaza, los verdes me están haciendo el paro".

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Jair Medina Martínez, de 26 años, y Raúl Salazar Rangel, de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento Capuchinas.
El jueves 8 de noviembre, por la noche, en la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que en el Paseo de la Rivera de la colonia El Refugio se encontraban dos hombres al parecer maniatados y con manchas de sangre en la ropa.
Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de los dos cuerpos en un lugar conocido como los cien metros.
A simple vista les apreciaron huellas de tortura y heridas de bala en la cabeza, además de que en la escena también hallaron una cartulina con el mensaje mencionado así como varios casquillos percutidos calibre 38 súper, por lo que acordonaron la zona.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO, a donde ingresaron como desconocidos, pero posteriormente fueron identificados.
Trascendió que Jonathan Jair presentaba heridas en el tórax y abdomen así como contusiones en el cráneo, mientras que Raúl presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario