lunes, 15 de octubre de 2018

¡A balazos ejecutaron a “El Miky” e hirieron de gravedad a su esposa en Calera!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

CALERA, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a un individuo conocido como "El Miky" e hirieron de gravedad a su esposa en la cabeza, tras de lo cual lograron escapar.

El asesinato se consumó este lunes, alrededor de las 12:20 horas, en las calles González Ortega y Uruguay, en el Barrio de San Judas, en Calera.

"El Miky" se encontraba pie a tierra en dicho lugar cuando de pronto aparecieron los sujetos armados a bordo de un vehículo, por lo que se echó a correr hacia una camioneta, a bordo de la cual se encontraba su esposa.
Los individuos comenzaron a dispararle y los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, por lo que le cortaron la existencia.
Una de las balas impactó en la cabeza de la fémina que estaba en la unidad de motor y la hirió de gravedad.
Luego del atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras que testigos reportaban el hecho al servicio de emergencias 911.
Elementos de las corporaciones policíacas se presentaron de inmediato en las calles referidas y confirmaron que "El Miky" ya había fallecido y que su esposa estaba lesionada de gravedad, por lo que la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Trascendió que en la camioneta se encontraba también una menor de edad, aunque de ella no se supo nada.
El lugar de los hechos fue acordonado hasta la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario