15 de octubre de 2018

¡Grave joven al que le estalló una llanta de su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un joven tras de que le estalló una llanta de su camioneta en una gasolinera, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Luis Carlos Carrillo Torres, de 19 años y con domicilio en la calle Alameda en el municipio de Unión de San Antonio.

El incidente ocurrió en la gasolinera Oxxogas ubicada en la carretera Lagos de Moreno-León, pasando el crucero del Libramiento Sur.
El muchacho llegó al sitio en su vehículo para echarle aire a una de las llantas traseras, pero, al parecer, le puso más libras de las que debería y esto provocó que tronara.
Varias personas escucharon el fuerte estruendo y observaron lesionado al muchacho, por lo que pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole un probable traumatismo facial y heridas en la mano, brazo derecho y en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario