sábado, 15 de septiembre de 2018

¡Ejecutaron a un elemento del Ejército Mexicano en ataque armado en Trancoso!

·         El militar se encontraba franco; otros tres hombres resultaron lesionados
·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

TRANCOSO, ZAC.- Un elemento del Ejército Mexicano que se encontraba franco, es decir, que disfrutaba de su día de descanso, fue ejecutado a balazos tras un ataque armado en esta cabecera municipal, tras el que otros tres hombres resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

El occiso era un militar que contaba con 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron el viernes 14 de septiembre, minutos antes de las diez de la noche, en la calle Las Peñitas de la colonia Segunda del Rancho, en Trancoso.
Los cuatro hombres se hallaban en una esquina platicando cuando de pronto llegaron varios sujetos y comenzaron a dispararles con armas de fuego largas y cortas.
A causa de lo anterior, el soldado falleció al instante y los otros tres hombres quedaron lesionados, mientras que los agresores se daban a la fuga.
Al tener conocimiento del atentado, al lugar acudieron efectivos del Ejército y oficiales de la Policía Estatal Preventiva, que encontraron al soldado franco ya sin vida y detectaron alrededor de 25 casquillos percutidos calibres .223, de rifle de asalto AR-15, así como 9 milímetros, de arma corta.
También se dieron cuenta que había impactos de bala en unos muros, un vehículo y en una casa al fondo de la calle.
La zona fue acordonada hasta que llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario