sábado, 15 de septiembre de 2018

¡Valemadrismo del Ayuntamiento de Lagos de Moreno deja sin personal capacitado a Protección Civil!

* Todavía tiene a la corporación sin equipo suficiente y ahora la deja sin personal para hacer frente a la demanda de situaciones de riesgo y rescate de los laguenses
* Se suma a esto la falta de personal de Tránsito y Seguridad Pública, además del trato discriminatorio de la autoridad al entregar uniformes solo a los "VIP" y a los otros nada

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios elementos de Protección Civil Municipal de Lagos de Moreno fueron despedidos sin justificación por el actual Ayuntamiento.

Se trata de personas que eran remuneradas sin tener planta, o como mejor se les conoce, como de confianza.
Fueron varios los elementos que dieron de baja y ahora sólo quedan los elementos que fueron cambiados de otras áreas para Protección Civil, sin tener conocimiento de primeros auxilios o de alguna actividad de emergencias.

Un elemento conocido como "Don Berna" es el que se encargaba de los enjambres de abejas y recibía un apoyo, ya que no tenía sueldo y ahora ya no estará más en este departamento.
Con la falta de personal para asuntos de emergencias, ahora sólo falta que den de baja a más elementos remunerados en las dependencias como SAMU, Bomberos, Cruz Roja y entonces si no habrá servicio de atención prehospitalaria en todo el municipio.
Esperemos que el Ayuntamiento recapacite en algunas malas decisiones, ya que también hay faltante de equipo y personal en Tránsito Municipal y en la Policía Municipal sólo fueron entregados uniformes a sólo unos cuantos elementos y no a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario