7 de agosto de 2018

¡Hallaron muerta a una niña de 4 años de edad en su casa en Jesús María, Aguascalientes!

·         Las autoridades ministeriales investigan si fue asesinada a golpes por su padre

·         El sujeto inventó que la habían secuestrado y que tras pagar su rescate le aventaron su cuerpo al patio de su casa

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Una niña de 4 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio en esta cabecera municipal y las autoridades ministeriales detuvieron a su padre para investigar si fue él quien la mató a golpes, además de que inventó que la habían secuestrado y luego de que pagó su rescate le aventaron su cuerpo al patio de la casa.

La mañana de este martes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron a la colonia Ejidal para atender el reporte que se recibió en el número de emergencia 911 en el sentido de que en un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero se encontraba una menor de edad sin vida.

Al llegar a la casa marcada con el número 106, detectaron el cuerpo de una niña de apenas 4 años de edad, con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-336 quienes determinaron que la menor de nombre María Guadalupe ya no presentaba signos de vida, por lo que se notificó de lo sucedido a personal de Servicios Periciales y se realizó el acordonamiento del área.

El padre de la menor, de nombre Adolfo "N" alias "Roco", de 34 años de edad, fue presentado ante el Juez Calificador mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones necesarias para determinar si tiene alguna relación con la defunción de la menor y establecer las causas del deceso, ya que se presumía que él la privó de la vida a golpes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario