· Fue detenido luego de una persecución cuando algunos comerciantes lo reportaron como sospechoso
JESÚS MARÍA, AGS.- Luego de una breve persecución por la avenida Eugenio Garza Sada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 3 kilogramos de marihuana, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
Alrededor de las 20:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que comerciantes de la zona reportaban la presencia de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, que estaba estacionado casi frente al Tecnológico de Monterrey, cuyo conductor les pareció sospechoso debido a que ya tenía más de media hora en dicho sitio y aparentemente estaba observando sus movimientos, por lo que solicitaron a los oficiales que se aproximaran para verificar su situación.
En atención al reporte de la ciudadanía, los oficiales estatales y municipales acudieron al sitio del reporte y al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo Chevy, color gris, modelo 2008, con placas de circulación del Estado, encendió su unidad y comenzó a desplazarse sobre la avenida Eugenio Garza Sada.
Los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aumentó su velocidad, dando inicio de esta manera a una persecución que concluyó a pocos metros de distancia.
Del automóvil descendió quien dijo llamarse Mauricio, de 22 años de edad, quien refirió que al ver las unidades se puso nervioso, pero que ya se estaba retirando del lugar para irse a descansar a su domicilio.
Los oficiales procedieron a realizarle una inspección corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior del automóvil detectaron tres paquetes de polietileno color negro con tres kilogramos aproximadamente de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido.
Al cuestionarlo sobre la procedencia de la hierba no emitió palabra alguna y finalmente Mauricio fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Putas mentiras jajajajaja lo bueno que los verdaderos delincuentes están en el poder robando a todo lo que da sin que nadie les diga nada pero algún día van a morir jajajajjajaja
ResponderEliminar