23 de julio de 2018

¡A balazos “levantaron” a 4 hombres y lesionaron a otro en Guadalupe!

·         Los delincuentes cerraron una calle para someter y llevarse a los individuos

·         Las autoridades aseguraron varias armas de fuego

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Foto: Google

 

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados, a balazos, privaron de su libertad a cuatro hombres y lesionaron a otro más en la colonia La Victoria de esta cabecera municipal.

Los hechos tuvieron lugar poco después de la media noche en la calle 12 de Octubre de dicha colonia.

Los "levantados" resultaron ser Rafael "N", de 26 años; René "N" y Ángel Eduardo "N", ambos de 20 años, y Jesús "N", mientras que el lesionado dijo llamarse Giovanni "N", de 36 años de edad, que tuvo que ser hospitalizado.

Los cinco se encontraban en un domicilio de dicha arteria cuando de pronto hicieron acto de presencia varios sujetos que tripulaban vehículos cerrados, con los que cerraron la calle.

Enseguida, se dirigieron a la casa donde estaban los hombres para amagarlos con armas de fuego y someterlos.

Los pistoleros los sacaron del inmueble para privarlos de su libertad, por lo que Giovanni decidió escapar, por lo que le dispararon y lo hirieron.

Los sujetos subieron a los vehículos a cuatro de los individuos y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías, que encontraron al hombre lesionado y fue necesaria la intervención de paramédicos para trasladarlo a un hospital para su pronta atención.

En la calle Cuauhtémoc se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 de AK-47 ("cuernos de chivo"), por lo que la zona tuvo que ser acordonada.

Los policías buscaron a los sujetos armados y a los que fueron privados de su libertad, pero no los ubicaron, aunque localizaron unas armas de fuego, que fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario