22 de junio de 2018

¡Una mujer y su bebé fueron hallados muertos y devorados por animales en Ojocaliente!

·         Tenían 10 días desaparecidos

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

OJOCALIENTE, ZAC.- Una mujer y su bebé que se encontraban desaparecidos desde hacía varios días, fueron encontrados muertos, en estado de descomposición y devorados por animales carroñeros en esta cabecera municipal.

La fémina fue identificada como Daniela "N", de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad Cerrito del Agua, perteneciente a este Ayuntamiento.

El hallazgo de las víctimas tuvo lugar el jueves 21 de junio, por la mañana, en un camino de terracería localizado frente al predio conocido como El 50, en la referida población Cerrito del Agua.

Vecinos del lugar que pasaron por el sitio observaron los restos de la mujer y el bebé que eran devorados por animales, por lo que dieron aviso al delegado de la comunidad, que a su vez notificó a las autoridades.

Se estableció que la mujer tenía más de 10 días desaparecida y que la última vez que se le vio con vida fue con su hijo de 8 meses de nacido, con quien se dirigía a la comunidad Noria de Ángeles, pero ya no se volvieron a tener noticias suyas.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, trasladando los restos de las víctimas al SEMEFO para la práctica de la necropsia para determinar las causas y el tiempo de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario