22 de junio de 2018

¡Hallaron una pierna humana en un arroyo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pierna humana fue encontrada en el camino del paso de las Ovejas en esta cabecera municipal, lo que provocó la intervención de las autoridades correspondientes.

El hallazgo tuvo lugar por la tarde en dicho punto.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a monitorear el cauce del arroyo en las inmediaciones de la colonia del Pueblito, mientras que personal del Ayuntamiento, con un trascabo, se encargaba de desazolvarlo de lirio y basura.

Al extraer dicho lirio, el maquinista descubrió la pierna, que estaba enredada con alambre, una tabla y una cubeta, por lo que el personal de Protección Civil dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de asegurar la extremidad, que tenía restos de un pantalón, al parecer de tela en color negro o azul marino.

La pierna aún tenía piel, por lo que fue trasladada al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Cabe recordar que hace unas semanas, cerca de este lugar, se había encontrado una bota con un pie y parte de una pierna, por lo que se investigaba si la pierna podría corresponder a la misma persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario