12 de mayo de 2018

¡Murió atropellado un joven que ejercía la prostitución en la 45 Sur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad que se dedicaba a ofrecer favores sexuales entre choferes de tráileres que se estacionaban en un paradero ubicado en Plaza Boreal, frente a la comunidad de Peñuelas, fue atropellado brutalmente y muerto por un taxi ejecutivo, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar, aunque más tarde fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Federal.

El ahora occiso era conocido como Jovani, que intentó cruzar la carretera donde no está permitido el paso de peatones y está instalada una malla ciclónica con esos fines sobre el camellón central.

Lamentablemente, la misma ya fue vandalizada y fue cortada, lugar por donde pretendía aprovechar el joven para cruzar la carretera al otro extremo.

El fatal accidente que le costó la vida fue reportado a las 23:20 horas del viernes 11 de mayo y originalmente se informó que un motociclista había sufrido la caída de la unidad en la que viajaba, aunque esto fue descartado en el lugar ya que no se encontró tal vehículo.

Paramédicos a bordo de la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja, a cargo de Jaime Esquivel, arribaron al lugar y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Un compañero de "profesión" fue quien lo identifico y mencionó intentaban cruzar la arteria cuando Jovani se adelantó y fue entonces cuando un auto en color gris lo impacto sin detener su marcha.

Minutos después, elementos de la Policía Federal reportaron haber localizado el auto implicado, manifestando que era un Nissan Tiida, en color gris, utilizado como taxi ejecutivo, que era conducido por Armando Hernández Ortiz, quien confesó que luego impactar al sujeto, por miedo, se retiró del lugar.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario