12 de mayo de 2018

¡Intentaron ejecutar a un guardia de seguridad de un antro en Fresnillo!

·         Un pistolero le dio dos balazos y lo dejó herido de gravedad

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto armado con una pistola intentó ejecutar a balazos a un guardia de seguridad de un antro en esta cabecera municipal y lo dejó al borde de la muerte al herirlo en dos ocasiones de las tres que le disparó.

Los hechos ocurrieron el viernes 11 de mayo, alrededor de las once y media de la noche, en el bar "La Chingada", localizado en la calle Codo de la colonia Centro de Fresnillo.

El agredido resultó ser Miguel "N", de 20 años de edad.

Él se encontraba en la puerta principal de acceso al establecimiento junto con su compañera Eunice "N", de 38 años de edad, cuando de pronto llegó y se le aproximó un sujeto de estatura y complexión media, que vestía sudadera gris.

El tipo sacó un arma de fuego corta y le disparó para luego darse a la fuga.

Al ver a su compañero lesionado, la también guardia de seguridad pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

Además, buscaron al agresor, pero no lo localizaron, hallando en el sitio tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que acordonaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para auxiliar al agredido, a quien le diagnosticaron dos heridas de bala en el tórax anterior, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para la recolección de los indicios del atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario