14 de mayo de 2018

¡Madre e hija murieron en trágico accidente en Fresnillo!

·         Chocaron tres vehículos; hubo, además, seis personas lesionadas

 

FRESNILLO, ZAC.- Un choque tipo carambola entre tres vehículos ocurrido en Fresnillo dejó un saldo de dos muertos, madre e hija de 5 años de edad, y seis lesionados.

El trágico accidente sucedió el domingo 13 de mayo, poco después de las cinco de la tarde, sobre la carretera federal 44, que conduce a Valparaíso, a la altura de la báscula.

Madre e hija, víctimas mortales, iban en un auto Chevrolet Chevy color verde, junto con su esposo y padre, respectivamente, que quedó herido de gravedad.

Otras cuatro personas que resultaron lesionadas tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, entre ellas una mujer.

El sexto lesionado resultó ser un joven que conducía un auto Honda, en color rojo.

Las autoridades fueron enteradas del accidente, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA).

Al llegar, encontraron el Chevy destrozado y a la niña ya sin vida en el interior, por lo que auxiliaron a sus padres lesionados y a los demás heridos, trasladándolos a recibir atención al Hospital General, donde posteriormente la mamá de la pequeña también falleció y su papá quedó agonizante.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y determinar la forma en que colisionaron los tres vehículos.

A causa del percance se vio interrumpida la circulación por varias horas en la carretera, hasta que las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver de la menor de edad, aunque luego tuvieron que ir por el de su progenitora al nosocomio, para trasladarlos al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario