11 de mayo de 2018

¡“Los Tabasqueños” golpearon e hirieron con un arma blanca a un joven en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven resultó lesionado tras ser agredido por varios sujetos conocidos como "Los Tabasqueños" en este municipio, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de José Fidencio "N", de 29 años de edad.
El miércoles 9 de mayo, a las 23:16 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte sobre una  persona lesionada en la segunda privada Saucedo, en la colonia Martínez Andrade del municipio de Jesús María.
Al arribo de los oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, se entrevistaron con la persona lesionada, quien les informó que minutos antes unas personas a las que les apodan "Los Tabasqueños" lo golpearon e hirieron con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil en color blanco con vidrios polarizados así como en una motocicleta.

Paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA arribaron al sitio del reporte y luego de valorar a José Fidencio lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo debido a que presentaba una fractura de radio y de cúbito en el brazo izquierdo y una herida cortante de 10 centímetros, aproximadamente.
Los policías buscaron a los atacantes, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario