16 de mayo de 2018

¡Impulsaré estrategias para ampliar oportunidades de desarrollo para los jóvenes: Leo Montañez!

·         Los jóvenes son el presente por eso debemos buscar los recursos, generar los programas y estrategias que permitan atender a este sector

·         Ofrecerles más oportunidades de desarrollo personal también se verá reflejado en un mayor crecimiento económico para el estado

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Los jóvenes deben contar con el respaldo gubernamental para concluir su formación académica, incorporarse a la actividad productiva y acceder a financiamientos que les permitan emprender sus propios negocios, afirmó Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición "Por México al Frente".

Agregó que el talento y vocación de las nuevas generaciones debe canalizarse adecuadamente y contar con el respaldo institucional que les permita realizar sus metas y contribuir al desarrollo de sus familias y su comunidad.

"Todos los días me encuentro con historias de jóvenes talentosos y creativos que están buscando la oportunidad para echar a andar sus proyectos; a veces se trata de actividades artísticas, deportivas, obtener una beca o de emprender su propio negocio, así que mi compromiso es coadyuvar para que todos esos muchachos encuentren alternativas para hacer posibles sus proyectos".

Leo Montañez aseveró que conforme incrementen las opciones para el sano esparcimiento, capacitación y emprendimiento, los jóvenes tendrán mayores oportunidades de desarrollo personal, lo que se verá reflejado en un mayor crecimiento económico para el estado.

"Los jóvenes no son el futuro, son el presente; por eso debemos buscar los recursos, generar los programas y estrategias que permitan atender a este sector. Conforme se vayan ampliando las oportunidades para ellos, también habrá un mayor desarrollo para sus familias y para Aguascalientes", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario