15 de mayo de 2018

¡Gran entusiasmo de patinadores en Pabellón de Arteaga!

·         Extraordinaria tercera etapa del Torneo Estatal de Skate

·         El torneo busca la clasificación rumbo al Campeonato Nacional de Juegos Populares 2018

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Gran entusiasmo de un aproximado de 40 patinadores se congregaron en el escatorama del Municipio de Pabellón de Arteaga, donde se desarrolló la tercera etapa del Torneo Estatal de Skate rumbo a la clasificación de los mejores exponentes de ésta disciplina para el Campeonato Nacional de Juegos Populares 2018.

Con la organización del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en conjunto con el ayuntamiento, el evento se desarrolló en las instalaciones del escatorama ubicado en la colonia Plutarco Sur, del Municipio de Pabellón de Arteaga, donde los jóvenes skaters desafiaron las leyes de la gravedad en una extraordinaria competencia, la cual suma puntos la etapa estatal.

Con intrépidos trucos mostrando a los espectadores su habilidad, creatividad y limpieza de movimientos sobre la patineta en las categorías juvenil de 17 a 19 años e infantil de 14 a 16 años.

En la Categoría 14-16 años fueron los ganadores de la tercera etapa Eduardo Soto del Municipio de Aguascalientes y Emiliano Cervantes del municipio anfitrión.

En la categoría 17-19 Alan Plascencia de Municipio Aguascalientes se lleva el primer lugar y Mario Durón del Municipio de Rincón de Romos.

Y se entregó premio especial para quienes realizaron los mejores trucos logrando el primer lugar Alan Plascencia con un "hellflip board" en el riel largo.

Finalmente  se convocó a todos los participantes para que asistan a la cuarta etapa del torneo estatal el cual se desarrollará en el Municipio de San Francisco de los Romo el próximo 26 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario