12 de mayo de 2018

¡Ciclista murió embestido y arrastrado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que viajaba en una bicicleta falleció de manera instantánea y espantosa tras de que fue brutalmente arrollado por un vehículo de motor, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 05:55 horas, sobre el kilómetro 11+300 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de ex Viñedos San Marcos.

El occiso fue identificado como Javier Morales Juárez, contaba con 38 años de edad y vivió en la comunidad de Margaritas, en Jesús María.

Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña en colores negro, rojo y blanco, presumiéndose que se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, circulaba en dirección de norte a sur por la Panamericana, sobre el carril derecho, cuando de pronto fue impactado por alcance por otro vehículo, al parecer una combi de transporte foráneo, que lo arrastró por varios metros y le causó la muerte.

El chofer de la unidad de motor se dio a la fuga, mientras que el ciclista quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica y su bicicleta dañada, por lo que algunas personas que observaron tal escena dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que el lugar fue acordonado.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar el cuerpo del ciclista al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Inicialmente, la víctima mortal se encontraba como desconocida, por lo que se informó que vestía pantalón azul, chamarra en colores negro y gris con líneas azules, zapatos en color negro y un chaleco reflejante verde fluorescente, aunque posteriormente fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario