· Sujetos armados intentaron ejecutar a dos individuos y una mujer
· Les dispararon varias veces y luego escaparon; los agredidos salieron ilesos
LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados intentaron ejecutar a dos individuos y una mujer que se encontraban hospedados en un hotel en esta cabecera municipal, pero no lograron su cometido y escaparon.
Los agredidos salieron ilesos del atentado, pero fueron detenidos por las autoridades ya que se les encontraron residuos de droga y una pipa para fumar.
Se trata de Alberto "N", Édgar "N" y María "N", que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
Los hechos tuvieron lugar por la tarde en el Hotel Black, localizado sobre el boulevard Orozco y Jiménez.
Los pistoleros llegaron al sitio a bordo de dos automóviles de modelo reciente e ingresaron a la hospedería portando armas de fuego para buscar a los dos sujetos y a la fémina, que estaban en uno de los cuartos.
Al encontrarlos, comenzaron a dispararles en varias ocasiones, pero no lograron impactarlos.
Luego de lo anterior, los atacantes abandonaron el hotel y se dieron a la fuga en las unidades de motor en que llegaron, mientras que el personal del lugar y los huéspedes, alarmados por lo sucedido, daban aviso a las autoridades.
De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Única, que fueron en busca de los agresores, pero no los localizaron.
En el hotel hallaron a los agredidos, Alberto, Édgar y María, que estaban en una habitación y fueron arrestados por posesión de residuos de droga "crystal" y una pipa para fumar, por lo que tras comprobar que no estaban lesionados fueron llevados a la cárcel municipal y luego a la Fiscalía.
Dentro del hotel se localizaron seis casquillos percutidos, una camioneta Chrysler Voyager y una motocicleta propiedad de los detenidos, la cual presentaba varios impactos de bala, todo lo cual fue asegurado para la integración de la carpeta de investigación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario