16 de enero de 2018

¡Hallaron a un joven colgado de un árbol en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue encontrado sin vida y colgado de un árbol en la colonia La Huitlacocha, por lo que las autoridades investigan el caso, aunque se presume que se trata de un suicidio.
El occiso fue identificado como Efraín Carrizales Aguilera, de 26 años y con domicilio en la calle Tuna de la colonia Las Huertitas.
El jueves 11 de enero, por la mañana, unos jornaleros se encontraban trabajando en un terreno privado cuando descubrieron el cuerpo suspendido del joven, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron policías municipales, que lo encontraron en el camino que lleva de La Huitlacocha hacia El Sabino, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul, botas tipo industrial en color negro y llevaba una mochila azul en la espalda
El finado fue levantado en calidad de desconocido, pero al día siguiente, viernes, fue identificado por sus familiares y el sábado sepultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario