16 de enero de 2018

¡El PRD no dejará de luchar por el derecho a una familia diversa!

No fue considerado en la plataforma Legislativa de la Coalición "Por Aguascalientes al frente"…

·         Los matrimonios igualitarios es el tema en que no se pudieron poner de acuerdo con el PAN
AGUASCALIENTES, AGS.- En rueda de prensa, Emanuelle Sánchez Nájera, líder estatal del PRD en el estado, dijo que defenderán el derecho a una familia diversa y no cambiarán su postura sobre el tema, independientemente de que formen parte de la Coalición "Por Aguascalientes al frente", de la cual forma parte el PAN, que defiende el modelo de familia tradicional.




"En el caso matrimonio igualitario, que lo hemos dicho muchas ocasiones y creo que o vamos a seguir sosteniendo, ese es me parece, el tema en sí, de la familia que ellos llaman tradicional contra lo que nosotros creemos que es el derecho de una familia diversa, con lo que engloba, es el tema en que no nos podemos poner de acuerdo".
Dejó en claro que el tema de la familia diversa "No está a negociación, los hemos dicho".
"La familia diversa es un derecho que le puede pertenecer a todos y al que todos pueden aspirar", agregó Sánchez Nájera.
El líder del Sol Azteca mencionó que en el PRD tienen otra visión de familia y la van a defender y le seguirán explicando a la ciudadanía porque este concepto es el que debe de permanecer o el que debe girar y cambiar en una sociedad más evolucionada.
Reiteró que su partido, luego de la conformación de la Coalición "Por Aguascalientes al frente", no va a cambiar su postura sobre el tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario