16 de enero de 2018

¡3 lesionados graves tras choque entre un auto y un camión urbano en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres resultaron lesionados de gravedad tras de que el automóvil en que viajaban chocó fuertemente contra un camión urbano en el cruce del bulevar Orozco y Jiménez y la calle 5 de Mayo, la noche del domingo 14 de enero.
Las tres víctimas iban en un carro Mitsubishi Eclipse, en color rojo.
El operador lo desplazaba en dirección de la calle Hidalgo hacia 5 de Mayo, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar al crucero se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo y se fue a estrellar contra el camión urbano de la ruta Indeco-Ceibas, que tenía la luz verde.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de SAMU y del cuerpo de Bomberos, que extrajeron del auto al conductor y a uno de sus acompañantes que iba en el asiento posterior, mientras que el copiloto tuvo que ser rescatado con ayuda del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida".
Los tres individuos sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a recibir atención al Hospital del IMSS.
Algunos pasajeros del camión, entre ellos unos menores de edad, fueron revisados por los paramédicos, pero no resultaron lastimados.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos dañados con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario