- Un automóvil chocó y se volcó en el interior del paso a desnivel de López Mateos
AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos muertos y una mujer lesionada de gravedad fue el sangriento resultado de un espantoso accidente registrado en el interior del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en Expoplaza.
El automóvil que tripulaban se impactó contra uno de los pilares y uno de los muros del puente vehicular y finalmente se volcó, por lo que quedó totalmente destrozado.
Las autoridades presumieron que el exceso de velocidad que el factor que provocó el mortal accidente e investigaban si los tres tripulantes de la unidad de motor se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgonJmPjZ2a-cvgiAIH850LuCDJ7fEcRCTn3YZtf5EloEjbk-uHdKQhmVrqQqVQpPNRe9-PY8nH02pxYNJRQo1y-rkBQ5jL171UtPfVG_FAfRyimdeq5-Y3onjQCfYsmxDHYsuoVeYtmTpA/s200/MUERTOS+%25282%2529-799965.jpeg)
El automóvil en que se accidentaron era un Nissan March, en color azul y con placas de circulación de esta entidad, desconociéndose hasta el momento quién era el que lo conducía.
El lunes 15 de enero, alrededor de las dos y media de la madrugada, el coche era desplazado por López Mateos en dirección de poniente a oriente, deduciéndose que a exceso de velocidad.
Al llegar a la rampa que conduce a la calle F. Elizondo, el operador del vehículo pretendió tomarla, pero no lo hizo debidamente y por lo cual se estrelló primero contra la guarnición y uno de los pilares para luego salir proyectado hacia uno de los muros del paso a desnivel.
El Nissan March terminó volcado sobre su lado derecho y destrozado, por lo que los dos hermanos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que Elizabeth quedó prensada entre el piso y el coche, resultando lesionada de gravedad.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por otros automovilistas, por lo que al lugar acudieron policías estatales, municipales y viales para tomar cartas en el asunto, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022 y de la Coordinación de Protección Civil Municipal en las unidades UE-21 y UE-39 y los Bomberos Municipales, que a su arribo confirmaron la magnitud del percance.
Al verificar que la mujer aún estaba viva, procedieron a realizar las maniobras necesarias para rescatarla, lo cual les llevó varios minutos, hasta que finalmente lo consiguieron y la trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención ya que su vida corría peligro.
Una vez que se constató que los dos hombres habían fallecido, se procedió a acordonar el lugar para esperar la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Al terminarlas, se procedió a extraer los cadáveres del auto y trasladarlos al Servicio Médico Forense, para la práctica de las necropsias de ley.
Los individuos ingresaron al anfiteatro en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados por sus familiares y se estableció que eran hermanos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario