16 de enero de 2018

¡2 muertos y 1 lesionada grave tras espantoso accidente en Aguascalientes!

  • Un automóvil chocó y se volcó en el interior del paso a desnivel de López Mateos
AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos muertos y una mujer lesionada de gravedad fue el sangriento resultado de un espantoso accidente registrado en el interior del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en Expoplaza.

El automóvil que tripulaban se impactó contra uno de los pilares y uno de los muros del puente vehicular y finalmente se volcó, por lo que quedó totalmente destrozado.
Las autoridades presumieron que el exceso de velocidad que el factor que provocó el mortal accidente e investigaban si los tres tripulantes de la unidad de motor se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Los que fallecieron resultaron ser los hermanos José Iván, de 34 años, y Christopher, de 29, de apellidos Esparza Hernández, mientras que la fémina lesionada fue identificada como Elizabeth Gómez Huerta, de 30 años de edad, que se encontraba internada y delicada en el Hospital 2 del Seguro Social.
El automóvil en que se accidentaron era un Nissan March, en color azul y con placas de circulación de esta entidad, desconociéndose hasta el momento quién era el que lo conducía.

El lunes 15 de enero, alrededor de las dos y media de la madrugada, el coche era desplazado por López Mateos en dirección de poniente a oriente, deduciéndose que a exceso de velocidad.

Al llegar a la rampa que conduce a la calle F. Elizondo, el operador del vehículo pretendió tomarla, pero no lo hizo debidamente y por lo cual se estrelló primero contra la guarnición y uno de los pilares para luego salir proyectado hacia uno de los muros del paso a desnivel.
El Nissan March terminó volcado sobre su lado derecho y destrozado, por lo que los dos hermanos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que Elizabeth quedó prensada entre el piso y el coche, resultando lesionada de gravedad.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por otros automovilistas, por lo que al lugar acudieron policías estatales, municipales y viales para tomar cartas en el asunto, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022 y de la Coordinación de Protección Civil Municipal en las unidades UE-21 y UE-39 y los Bomberos Municipales, que a su arribo confirmaron la magnitud del percance.

Al verificar que la mujer aún estaba viva, procedieron a realizar las maniobras necesarias para rescatarla, lo cual les llevó varios minutos, hasta que finalmente lo consiguieron y la trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención ya que su vida corría peligro.
Una vez que se constató que los dos hombres habían fallecido, se procedió a acordonar el lugar para esperar la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al terminarlas, se procedió a extraer los cadáveres del auto y trasladarlos al Servicio Médico Forense, para la práctica de las necropsias de ley.
Los individuos ingresaron al anfiteatro en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron identificados por sus familiares y se estableció que eran hermanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario