16 de enero de 2018

¡Primer asalto del año a un cuentahabiente en Aguascalientes: pistoleros le robaron $100 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- El primer asalto a un cuentahabiente de este año se registró al norte de la ciudad y lo consumaron dos sujetos que a punta de pistola despojaron a un hombre de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.
Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al ser enterados del robo a mano armada y pese a que organizaron un operativo, no lograron localizar a los delincuentes.

El lunes 15 de enero, al mediodía, el cuentahabiente acudió en un vehículo al banco Bancomer localizado sobre las avenidas Independencia y Aguascalientes, a un costado del Centro Comercial Agropecuario.
Su unidad de motor la dejó en el estacionamiento subterráneo y luego se dirigió a la sucursal, donde realizó la operación de retiro de los 100 mil pesos.
Ya con el dinero en su poder, decidió regresar por su auto, pero antes de llegar a éste repentinamente fue interceptado por los dos asaltantes, uno de los cuales lo amagó con una pistola y le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar.
El agraviado no tuvo más remedio que entregárselos para evitar ser agredido.
Tras recibir los 100 mil pesos, los ladrones se fueron corriendo hacia la avenida Aguascalientes, mientras que el ofendido llamaba a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.
Los policías se trasladaron a la institución bancaria y se entrevistaron con el cuentahabiente, que les narró cómo sucedieron los hechos y, además, les describió a los delincuentes.
Enseguida, pusieron en marcha un operativo y comenzaron a rastrear la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario