8 de marzo de 2017

¡Menor perdió una mano al explotarle un cohetón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 10 años de edad perdió una de sus manos luego de que le explotó un cohetón que había lanzado un vicioso a la fachada de su casa.
El infante tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social, a donde sus padres llevaron algunos de sus dedos en una cubeta con hielos, pero los doctores ya no pudieron implantárselos.
Los hechos sucedieron la tarde del lunes 6 de marzo en la calle Martín Espinoza Sánchez de la colonia Insurgentes.





Un sujeto adicto a la marihuana, conocido como "Lalo El Güero" estaba "tronando" algunos artefactos explosivos y en determinado momento lanzó un cohetón a la fachada de la vivienda del menor de edad.
El artefacto, llamado "lengua de vaca" no detonó y justo en esos momentos el niño salió de su vivienda y lo tomó en sus manos.
Al parecer, el menor jaló parte de la mecha y esto provocó que se activara el cohetón y le explotara en la mano, la cual se le desprendió por completo.
Al darse cuenta de lo sucedido, el vicioso se dio a la fuga corriendo, mientras que otros testigos del incidente dieron aviso a los padres del menor, que salieron de la casa y lo encontraron tirado en el piso.
De inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al ver las condiciones del niño, levantaron algunos de sus dedos y los metieron en una cubeta con hielos para luego trasladarlo al nosocomio del IMSS en una camioneta particular.
Los doctores recibieron al paciente y sus dedos, pero no pudieron hacer nada por recuperar su mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario