8 de marzo de 2017

¡Detuvieron a narcomenudista con 1.5 kilos de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal asestaron otro golpe al narcomenudeo que opera en la ciudad capital, tras detener a un sujeto dedicado a la venta de marihuana y al que le decomisaron más de un kilo de dicha droga.
El sospechoso dijo llamarse Erick Osvaldo, de 20 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, al oriente citadino.





La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona habitacional cuando al circular por la avenida Poliducto lo detectaron caminando, llevando en sus manos una bolsa de plástico transparente.
Conforme se le fueron aproximando, se percataron que dicha bolsa contenía varios envoltorios aparentemente con marihuana, razón por la que le marcaron el alto.
Lejos de detenerse, Erick Osvaldo se echó a correr, por lo que los elementos fueron tras él y le dieron alcance en el cruce con el boulevard Guadalupano, donde le aseguraron la bolsa y confirmaron que llevaba 34 envoltorios con cannabis, que arrojaron un peso bruto de 1.5 kilos.

Interrogado sobre la posesión de la droga, el sujeto les confesó que se dedicaba a su venta y les reveló que el dinero que obtenía lo utilizaba para comprar más mercancía.
Por lo anterior, fue llevado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario