5 de septiembre de 2016

¡Cuentahabiente sufrió secuestro exprés para ser despojado de $200 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de seis sujetos encapuchados, que lo privaron de su libertad por unos momentos en su propio automóvil de lujo para despojarlo de 200 mil pesos en efectivo.






El dinero lo acababa de retirar de una institución y al parecer lo utilizaría para el pago de la nómina en una construcción al sur de la ciudad, donde precisamente ocurrió el secuestro exprés.
El ofendido resultó ser Miguel Mora Flores.
El sábado 3 de septiembre, alrededor de las diez y media de la mañana, se trasladó a una institución bancaria para hacer el retiro del efectivo, tras de lo cual emprendió el viaje hacia el fraccionamiento Rancho Santa Mónica, donde pagaría la nómina.
Miguel tripulaba un flamante vehículo marca Jaguar, en color plata, con placas de circulación de Guanajuato, pero sobre la avenida Siglo XXI, justo en la entrada a dicho fraccionamiento, fue alcanzado por una camioneta tipo Pick-Up, en color negro, en la que viajaban seis sujetos encapuchados.
El que dirigía esta unidad de motor le cerró el paso intencionalmente para obligarlo a detener su marcha, tras de lo cual bajaron tres de los encapuchados para abordar el automóvil de lujo.
Uno de los tipos ocupó el asiento posterior para amagar al ofendido con un arma de fuego, ordenándole que reanudara su marcha, por lo que así lo hizo, llevándoselo privado de su libertad.
Al circular por el libramiento a Calvillo, los delincuentes le quitaron los 200 mil pesos que acababa de sacar del banco y luego descendieron del coche para regresar a la camioneta con sus cómplices, que los habían estado siguiendo.
Los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad y el agraviado decidió regresar al fraccionamiento Rancho Santa Mónica a bordo de su auto, estacionándose sobre la avenida San Antonio, donde se encuentra la construcción, para llamar a los servicios de emergencia y reportar el asalto sufrido.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron a este lugar, donde Miguel les narró cómo sucedió el secuestro exprés para robarle el dinero, pero se volvió imposible la localización de los seis encapuchados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario