AGUASCALIENTES, AGS.- La cifra de suicidios en el año en Aguascalientes llegó a 39, luego de que un joven se quitó la vida ahorcándose en su casa al oriente de la ciudad.
El suicida fue identificado como José Ulises Arredondo, de 22 años de edad, con último domicilio en la calle Isabel Jiménez Díaz del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
El jueves 5 de mayo, cerca de las 19:00 horas, en el servicio de emergencia 066 se recibió el reporte de que en la casa antes mencionada se encontraba una persona que pretendía escapar por la puerta falsa.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-328.
Al llegar se entrevistaron con la madre del joven, quien los llevó al baño de la casa, donde se encontraba el cuerpo de José Ulises, quien había atado una agujeta blanca a su cuello en un extremo y el otro a la regadera del baño para ahorcarse.
De esta manera, luego de revisarlo confirmaron su muerte, por ello se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, a fin de que diera fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
Al ser cuestionada la madre, señaló que desconocía las causas que habían llevado a su hijo a tomar esa decisión, pues nunca le notaron cambio importante en su carácter.
No hay comentarios :
Publicar un comentario