AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad, originario de Yucatán, fue asesinado a puñaladas en la comunidad Norias de Paso Hondo, ignorándose quién o quiénes lo atacaron y los motivos por los que lo hicieron.
Con el último aliento de vida, el jovencito fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde poco después dejó de existir.
El adolescente habitaba temporalmente en un domicilio ubicado en la calle Lucio Cabañas número 107 de la mencionada comunidad Norias de Paso Hondo.
El jueves 5 de mayo, alrededor de las cinco de la tarde, algunos vecinos de esa población lo hallaron tirado y ensangrentado en la calle Francisco Villa casi esquina con Ricardo Flores Magón, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal en las patrullas 0089 y 0628, además de uniformados de la Policía Estatal en la unidad AG055, que confirmaron el reporte.
Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-340, que brindaron los primeros auxilios al menor de edad.
A simple vista le apreciaron varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las manos y brazos, que al parecer le fueron ocasionadas al intentar protegerse.
Las heridas de mayor gravedad las presentaba en el pecho y la espalda, diagnosticándosele una perforación en el pulmón derecho.
Los elementos lo interrogaron sobre lo sucedido pero no pudo informarles nada debido a que su estado de salud era delicado, además de que los vecinos les mencionaron que no se habían dado cuenta de nada e ignoraban quién o quiénes lo agredieron y porqué lo hicieron.
Tras lo anterior, el adolescente fue llevado a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, pero en el trayecto cayó en paro cardiorrespiratorio, por lo que los paramédicos le realizaron maniobras y lograron hacerlo reaccionar.
El jovencito ingresó al hospital todavía con vida, pero poco después falleció, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de esclarecer el homicidio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario