6 de mayo de 2016

¡Fuerte choque entre camioneta y auto en Aguascalientes dejó 4 lesionados, uno grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Irresponsable automovilista provocó un aparatoso accidente en calles del norte de la ciudad, al decidir dar una vuelta en "U" sin precaución, por lo que resultó con heridas de gravedad, asimismo las tres personas que tripulaban el auto con el cual tuvo el percance, también resultaron lesionadas.

El choque se registró el jueves 5 de mayo, alrededor de las dos de la tarde, cuando Javier Carreón Herrera, de 20 años de edad, se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección de poniente a oriente.

Esto a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado blanca, con placas AF-01187, fue al llegar al cruce con la avenida Independencia que decidió dar la vuelta en "U", pero a pesar de que redujo la velocidad nunca se detuvo, al considerar que tenía el tiempo y el espacio suficientes para realizar dicha maniobra.

Sin embargo, sus cálculos fueron pésimos, ya que al invadir los carriles contrarios de circulación, impactó en su parte frontal a un auto marca Honda Accord, color gris plata, con placas AFC-7838, que era conducido por una adolescente de 16 años de edad, que iba acompañada por un menor de 17 y una mujer de nombre Lovet Angélica Cárdenas Bonilla, de 41 años, vecinos del fraccionamiento Misión del Campanario.

Debido a lo brutal del impacto, el auto Honda se proyectó hacia el poste ubicado en el camellón central de la avenida Independencia, mientras que la Tornado terminó en medio del crucero y en el interior el conductor gravemente herido, ya que al no llevar puesto el cinturón de seguridad se proyectó hacia el parabrisas, generándose una lesión en el cráneo.

En ese momento los testigos dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial, personal de Bomberos Municipales, así como paramédicos de Bomberos Municipales y de la Cruz Roja, estos últimos apoyados por la unidad de rescate urbano.

Así se dieron a la tarea de extraer a los heridos de los vehículos, para luego llevarlos, en el caso de Javier, a las instalaciones del Hospital Hidalgo, mientras que los tripulantes del Honda fueron llevados a un hospital privado, donde se encuentran encamados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario