FRESNILLO, ZAC.- Una acumulación de gas provocó una explosión en una cafetería, que sufrió daños considerables así como un taller y cuatro fincas que estaban alrededor, por lo que los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 03:35 horas del miércoles 3 de febrero sobre las calles Puente y Vaso Lagunilla, del Sector Lagunilla.
Vecinos del lugar despertaron alarmados al escuchar el fuerte estallido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos así como elementos de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que se había registrado una explosión en la cafetería "La Lagunilla", ubicada a un lado de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y del taller "Luna".
A causa de lo anterior, se cayó el techo, los montenes, láminas y destruyó la puerta principal, un portón, dos refrigeradores, tres anaqueles de productos, dos mesas, 30 bancos, una mesa de trabajo y una tarima.
Además, hubo daños en el mencionado taller y en cuatro fincas más, pero no se registraron víctimas qué lamentar.
El propietario de la cafetería fue identificado como Martín Eduardo Luna, de 50 años y con domicilio en la calle Sonora, mientras que la encargada resultó ser Laura Gabriela Luna, de 30 años.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, una acumulación de gas fue lo que originó la explosión.
No hay comentarios :
Publicar un comentario