9 de enero de 2016

¡Comerciante fue quemado intencionalmente por su compañero de parranda en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un comerciante fue quemado de manera intencional por uno de sus compañeros de parranda tras discutir por una cena, ya que le roció alcohol y después le prendió fuego.

El atacante se dio a la fuga, mientras que el agredido se negó a ser llevado a recibir atención médica a un hospital y se retiró a su casa como si nada.

Los hechos ocurrieron el jueves 7 de enero, alrededor de las nueve y media de la noche, en la casa marcada con el número 335 de la calle Napizaro casi esquina con Culhuacán, en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo.

El quemado resultó ser Édgar Iván Castillo López, de 31 años y vecino de esa misma zona habitacional.

Este comerciante se trasladó a la dirección señalada para reunirse con unos amigos y consumir bebidas embriagantes, pero en determinado momento salió a comprar algo para cenar.

Al volver a la casa, comenzó a discutir con uno de sus compañeros de parranda por la comida, por lo que éste se molestó y le roció alcohol para luego prenderle fuego.

Édgar Iván comenzó a arder, por lo que su agresor se retiró del domicilio, mientras que sus otros amigos trataban de apagar las llamas y pedían ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales de "San Pancho", estatales y ministeriales, a quienes el ofendido les narró cómo sucedieron los hechos.

Paramédicos del ISSEA hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole quemaduras de segundo grado en el cuello, la espalda, los hombros y los brazos, pero se negó a ser llevado a algún hospital.

Además, tampoco quiso denunciar al sujeto que lo quemó y luego de dialogar con los policías se fue a su casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario