CALVILLO, AGS.- Un joven protagonizó el suicidio 87 del año tras ahorcarse en su domicilio en el municipio de Calvillo durante la tarde de este sábado, aunque se ignoraban las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El ahora occiso fue identificado como Marcos Alférez Morales, que contaba con 24 años de edad, estuvo casado con Norma Leticia García, de 28, y vivió en la calle Juan de la Barrera de la colonia Adolfo López Mateos, en dicho Ayuntamiento calvillense.
Durante este sábado, el joven se quedó solo en la vivienda por unos momentos, por lo que decidió ponerle fin a su existencia y para lo cual se ahorcó.
Marcos tomó un cordón que amarró a una ventana y a su cuello para suspenderse y asfixiarse.
Minutos antes de las dos de la tarde, Norma Leticia arribó al inmueble y sorprendió a su marido colgado, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías municipales de Calvillo en las patrullas AG106 y AG420, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, quienes ingresaron al domicilio para revisar al joven, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.
La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del suicida para trasladarlo al SEMEFO.
El joven consumó el cuarto suicidio en lo que va del año en el municipio de Calvillo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario