7 de octubre de 2015

¡Gran movilización de cuerpos de emergencia tras incendiarse un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de policías preventivos y bomberos municipales se registró al poniente de la ciudad luego de que un camión urbano se incendió, aunque por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

El incidente tuvo lugar el martes 6 de octubre, alrededor de las 20:20 horas, sobre la avenida Convención, entre Jardines Eternos y Salvador Quezada Limón.

El camión era un International, color verde, de la ruta 20 Norte, con número económico 347 y con placas 010-726-A, conducido por Roberto Carrillo Vidal, de 54 años.

El chofer refirió que circulaba de manera normal por Convención de norte a sur cuando de pronto fue alcanzado por un policía municipal, que le indicó que apagara el camión porque se iba quemando, por lo que se detuvo y bajó corriendo para cortarle la corriente, tras de lo cual se apagó todo.

Indicó que en esos momentos viajaban en el camión entre 10 y 15 pasajeros, a quienes "no les pasó nada, ni se asustaron porque no había nada de lumbre ni de humo aquí adentro (del camión)", agregó.

Señaló que el incendio se originó en la parte posterior e inferior del urbano, sobre el cárter de la máquina, donde va el aceite, pero que desconocía qué lo provocó.

El operador precisó que tras el incidente descendió a los pasajeros por la puerta delantera y luego los subió a otro camión para que siguieran su camino.

El oficial que detectó el fuego en el camión pidió la intervención de los bomberos municipales, que hicieron acto de presencia instantes después para controlar el fuego y enfriar la zona para evitar otro siniestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario