AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad que era adicto al thinner protagonizó el suicidio 80 del año al ahorcarse en el domicilio de uno de sus tíos en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del viernes 25 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Palo Alto del mencionado fraccionamiento, al oriente de la capital.
El adolescente habitaba en el fraccionamiento Valle de los Cactus, pero en el transcurso del día se dirigió a la casa mencionada, donde habita uno de sus tíos.
El jovencito se dio cuenta que en esos momentos no había nadie en la casa, por lo que optó por drogarse con thinner.
Posteriormente, en un momento de desesperación, decidió atentar contra su existencia y por lo cual tomó el cable de energía de una televisión y se dirigió a una de las habitaciones para ahorcarse.
Un extremo lo amarró al tubo de un closet y el otro a su cuello para de esta forma acabar con su existencia.
Alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, al domicilio llegaron varios familiares del jovencito, que lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, que revisaron al adolescente y confirmaron que ya había dejado de existir.
También arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las patrullas 0010 y 465, que al conocer el fatal desenlace del adicto procedieron a acordonar el domicilio para esperar la intervención de las autoridades ministeriales.
A la escena llegaron poco después el Agente del Ministerio Público, que dio fe de la muerte del jovencito, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y elementos de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario