LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre perdió la vida en el interior de un nosocomio tras ser brutalmente atropellado el domingo 27 de septiembre.
La víctima, José de Jesús Martínez Hernández, de 42 años, con domicilio conocido en Unión de San Antonio, presuntamente circulaba bordo de una bicicleta tipo cross en color cromo por la orilla de la carretera Lagos de Moreno-León y a la altura de la fonda El Reloj, fue brutalmente atropellado por una rauda camioneta y eyectado varios metros hasta quedar sobre el asfalto muy lesionado frente a una vulcanizadora.
Testigos reportaron el accidente al Centro de Atención Regional de Emergencias, requiriendo la presencia de una unidad de emergencias, ya que el ciclista estaba muy lesionado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar tras recibir el reporte del accidente, que arribaron minutos después y localizaron sobre el asfalto a un masculino al parecer lesionado.
De inmediato se acercaron y lo revisaron, quien presentó un probable traumatismo craneoencefálico, probable fractura en ambas piernas y politraumatizado, además que estaba inconsciente.
De inmediato lo subieron a la ambulancia y durante el trayecto al nosocomio le proporcionaron la atención prehospitalaria y al llegar al Hospital Regional lo introdujeron a la sala de urgencias para ser atendido por médicos de guardia.
En el lugar quedó en muy mal estado la bicicleta en que se desplazaba, de la cual se hicieron cargo oficiales de la Policía Federal, mientras que el afectado fue intervenido de inmediato a la sala de shock, donde se mantuvo con vida durante algunas horas y después dejo de existir por la gravedad de sus lesiones.
Trascendió que a la Fiscalía se presentaron familiares del ahora occiso, quienes indicaron que al parecer a su familiar Jesús lo habían atropellado y fueron para identificarlo, realizando los trámites su hermana para la devolución del cuerpo, manifestando a las autoridades que ellos lo habían internado en dicho lugar que se ubica en la colonia Cañada de Ricos.
Añadió la familia que supuestamente pagaban a dicho lugar para tener a su familiar y no les mencionaron que lo sacarían a pedir dinero, por lo que, se trasladaron a dicho lugar para pedir una explicación y según ya nadie los recibió y esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario