CALERA, ZAC.- Fue en la Escuela Primaria Pedro Vélez turno matutino, donde el presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado clausuró oficialmente el ciclo escolar 2014-2015.
De esta institución educativa egresaron un total de 74 alumnos, que recibieron su certificado de estudios y carta de buena conducta para continuar su preparación académica en el nivel medio superior.
El alcalde también asistió a la clausura de cursos del turno matutino de la Primaria González Ortega, de la que egresaron un total de 69 alumnos de dos grupos de sexto grado.
Las actividades de esta institución iniciaron con una celebración religiosa para continuar con un festival en el que presentaron bailables, interpretaciones musicales, así como una poesía coral.
Asimismo, de la generación 2009-2015 del turno vespertino de la Primaria Pedro Vélez egresaron 47 alumnos, quienes en el Auditorio Municipal, ante los padres de familia, recibieron su certificado de estudios.
En la ceremonia de graduación de la Secundaria Juventino Rosas participó la Banda Sinfónica del Municipio, amenizando con conocidas melodías la entrega de documentos oficiales para los 56 egresados de esta generación, de la que el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado también fue padrino.
En la Secundaria 9 de Julio, el alcalde reconoció el esfuerzo no sólo de los 116 egresados sino también del personal docente de la institución y de los padres de familia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario