AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que hasta en cuatro ocasiones atacó sexualmente a una adolescente de 13 años de edad al hacerle caricias obscenas en el interior de su domicilio, fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial ya que el juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga le giró una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor.
El acusado es Magdaleno Espinoza Montañez alias "El Neno", de 23 años y con domicilio en la comunidad de Molinos, que pertenece al municipio de Asientos.
La Procuraduría de Justicia informó que fueron cuatro los ataques a los que sometió a la víctima y que el último de ellos ocurrió el 24 de octubre del 2013.
Ese día se celebraban las fiestas patronales de la comunidad en la Plaza principal, donde "El Neno" observó a la ofendida y platicó con ella, pero luego le pidió que lo acompañara a su casa y ella accedió.
El degenerado la llevó hasta su habitación, donde la acostó en la cama, la besó y le hizo caricias obscenas pese a que ella le pedía que la dejara salir de la casa, respondiéndole únicamente que no estaban haciendo nada malo.
Al cabo de media hora, "El Neno" la llevó de regreso a la Plaza y luego se retiró como si nada.
Dos días después, la menor le confesó a su mamá lo que Magdaleno le había hecho, indicándole que en otras tres ocasiones ya la había "manoseado", por lo que el 7 de noviembre la mujer lo denunció penalmente.
A solicitud del Ministerio Público, el juez pabellonense giró la orden de aprehensión en contra del tipo, que ya fue detenido y enviado al CERESO Aguascalientes para que responda por los hechos que se le imputan.
No hay comentarios :
Publicar un comentario