VALPARAISO, ZAC.- Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a un sujeto al que sorprendieron en posesión de una granada de fragmentación, de la que no quiso revelar su uso, procedencia y destino, por lo que fue puesto tras las rejas.
La identidad del detenido no fue revelada públicamente, pero se confirmó que era originario de Jalisco y que quedó a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.
El pasado jueves 25 de septiembre, los soldados instalaron un punto de revisión cerca de Ciénega Grande, en Valparaíso, donde estuvieron revisando distintos vehículos.
Alrededor de las dos de la tarde vieron que se acercaba una camioneta Chevrolet Silverado, a cuyo conductor le marcaron el alto para el registro correspondiente ya que se percataron que actuaba con nerviosismo.
Durante la revisión, en la unidad de motor hallaron la granada de fragmentación, por lo que interrogaron al respecto al sujeto pero no les quiso contestar nada.
Tras lo anterior, fue detenido y, junto con la camioneta y la granada, llevado a la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de que se resolviera su situación legal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario